Beckhoff: Terminales EtherCAT de para monitoreo de red, control de proceso y monitorización de energía

Beckhoff: Terminales EtherCAT de para monitoreo de red, control de proceso y monitorización de energía

Altamente escalable: gama de productos EtherCAT I/O para gestión de energía

La gestión de la energía en el funcionamiento de la máquina y en las industrias energéticas crea una amplia gama de demandas, comenzando con el monitoreo básico de la red de suministro y el control del proceso hasta el monitoreo de alta potencia. En respuesta a estas demandas, Beckhoff pone a disposición una gama aún más amplia de terminales EtherCAT, que es excepcionalmente escalable en términos de precio y rendimiento.

Junto con los probados terminales de sobremuestreo de monitoreo de energía EL37x3 (y la biblioteca de software TwinCAT Power Monitoring asociada), los Terminales EtherCAT para administración de energía proporcionan una cartera de productos integral que puede adaptarse de manera óptima a las diversas tareas que se encuentran en una amplia gama de aplicaciones.

La generación de EL34x3 establece diferentes prioridades:

  • Versión de altas características EL3443: terminal de medición de potencia trifásica con evaluaciones completas.
  • Versión económica EL3423: medición básica de energía, también en redes de CC para IoT y proyectos de gestión de energía, por ejemplo.
  • Versión de monitorización de red EL3483 | Monitoreo del valor umbral para voltaje, frecuencia y fase con salida de advertencia y bits de estado.

A través de la administración de energía distribuida con el nuevo terminal EL3446, se pueden determinar los valores de rendimiento reales incluso si la medición de voltaje y corriente se realiza en diferentes ubicaciones.

Los terminales de monitoreo de energía EL3773 y EL3783 están diseñados para detectar el estado de un sistema de voltaje de CA o CC trifásico.

Los nuevos transformadores de corriente SCT permiten implementar tecnología confiable de sensores de potencia en el campo que está directamente integrada en el sistema de control basado en PC.

 

También te puede interesar

2023.09.12

Participa en nuestro seminario: Próximos cambios en la Directiva de Máquinas y futuros requisitos en ciberseguridad

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"