Curso sobre análisis de la combustión testo 300

Curso sobre análisis de la combustión testo 300

/ 2018/12/21

Los nuevos desarrollos tecnológicos, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos.

Los técnicos de hoy deben abordar estas situaciones para evolucionar y posicionarse como un técnico de valor, competitivo y de referencia en su zona de influencia. Es por ello que los fabricantes de equipos, como Instrumentos Testo, están en constante actualización de su gama de productos, en el caso del analizador de gases de los productos de la combustión con el nuevo testo 300 la digitalización ya ha llegado.

Como todo cambio disruptivo, esta incorporación precisa de una formación adecuada para el correcto manejo del testo 300, interpretación de sus resultados y cuidado del mismo. En el curso abordamos todos estos puntos y presentamos como poder conectar el analizador a internet para compartir archivos, registros de mediciones e incluso manejarlo remotamente desde cualquier dispositivo y lugar del mundo.

Esperamos que los asistentes puedan aprovechar todas estas ventajas en el curso que ofrecimos en nuestra oficina de Málaga e impartido por Marcel Montes, técnico comercial en DTISA para las provincias de Sevilla, Huelva y Cáidz.

En DTISA estaremos encantados de seguir ayudándoles resolviendo dudas o aplicando nuevos conceptos.

También te puede interesar

2022.09.16

CONVOCATORIAS CURSOS DE FORMACIÓN 22/23

>> LEER MÁS

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"