Campaña de Verano. TESTO 270.

Campaña de Verano. TESTO 270.

/ 2019/06/24

En plena campaña de verano, Testo presenta la mejor solución de medición para saber cuándo debe sustituirse el aceite de fritura en su freidora.

Un aceite deteriorado, por alargar su vida incorrectamente, comporta que el agua del producto se evapore más rápidamente, el alimento esté más en contacto con el aceite incrementándose así, el volumen de aceite absorvido por el alimento frito. En consecuencia, la calidad de nuestra fritura disminuye significamente.

Sin embargo, la sustitución del aceite en exceso supone también un despilfarro innecesario. Por lo que saber cuándo debemos sustituir el aceite tiene grandes ventajas para todos.

Recuerde que los valores de oomponentes polares esperados son: 1-14% cuando la grasa no ha sido usada, 14-18% para grasas ligeramente usadas. 18-22% usadas, pero todavía aptas. 22-24% muy usadas, renovar. Y superiores a 24%, gastadas.

  • Diseño ergonómico y acabado robusto
  • Se puede lavar bajo el grifo (IP 65)
  • Función clara de alarma según el principio de semáforo con pantalla iluminada
  • Función Hold y Auto-Hold
  • El calibrado y el ajuste los puede realizar usted mismo

También te puede interesar

Comentarios

Déjanos tu comentario

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? "Más información" "Aceptar"